Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un referente de calidad en servicios sociosanitarios

La empresa Nos Importas ofrece una amplia gama de servicios sociosanitarios a domicilio

Un usuario atendido por un profesional del centro Nos Importas. información

La empresa Nos importas nace con el objetivo de ser un referente de calidad en servicios sociosanitarios en la comarca de la Marina Baja. Cuentan con un equipo profesional de trabajadores titulados en diversas especialidades en el ámbito socio-sanitario, con referencias comprobadas, y de confianza.

Para dar un servicio completo y ajustado a las expectativas y necesidades del cliente/usuario, llevan a cabo una entrevista personal para conocer y analizar el perfil sanitario y las exigencias del cliente y se realiza un plan de trabajo con el usuario.

Sus tarifas están sujetas a las condiciones y las necesidades de cada cliente, por lo que de forma personalizada se elaboran presupuestos adaptados al servicio, aunque de forma general nuestra empresa tiene una tarifa de servicios aproximada que se puede suministrar antes de las entrevistas.

Servicios de ayuda domiciliaria

Dentro de los servicios de ayuda domiciliaria, actualmente disponen de servicios socio sanitarios, higiene y aseo personal, servicios de cuidados paliativos, servicios domésticos y realización compras. También ofrecen servicios de enfermería (inyectables, toma de tensión, curas), servicio de fisioterapia, podólogo, servicios de hospitalización, acompañamientos, traducción de historiales médicos, servicio de programación repaso escolar personalizado con profesor titulado, y tramitación de prestaciones y ayudas.

Mayores

De cara a las persona mayores ofrecen servicio de asistente personal, en el hogar, servicio en horas puntuales para supervisión en baño, vestido y cualquier otra actividad de la vida diaria; custodia y acompañamiento en excursiones, playa, compras, comidas y cenas; acompañamientos a consultas médicas (generales o especializadas), cuidados en el hogar o en hospital, control de medicación y curas bajo prescripción médica, con personal experto y titulado.

Centro de día

En su centro de día se conjuga la atención asistencial con la realización de actividades ocupacionales, físicas, lúdicas y culturales, con el fin de mejorar la integración y la calidad de vida de las personas en situación de dependencia, potenciar sus capacidades residuales y su rehabilitación, disminuir el nivel de aislamiento y pasividad del mayor, aumentar su grado de socialización y «enganche» con la vida cotidiana, y evitar o retrasar su ingreso en una residencia.

Entre otros servicios a destacar por parte de la empresa Nos Importas se encuentra el servicio de Teleasistencia móvil, acompañamiento-supervisión en hoteles y apartamentos, asi como el servicio de canguros.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats