Tener una o dos ausencias dentales, puede provocar una serie de problemas que se van agravando con el tiempo. Algunos de estos pueden ser dificultad al masticar, la pérdida de autoestima, o algunas bastante más graves, como la pérdida de hueso o de las piezas dentales adyacentes. Es habitual que personas en esta situación decidan posponer el buscar una solución a su problema.

Por otro lado, aquellos que deciden ponerle solución a su problema dental cuentan con una serie de beneficios que hacen que el proceso merezca la pena: mejora de autoestima, de la masticación y el tránsito digestivo, posibilidad de prevenir futuras pérdidas dentales o de hueso…

Las intervenciones son más precisas, menos invasivas y con un mejor postoperatorio. Jose Navarro

¿Te estás planteando un tratamiento con Implantes dentales?

Si es así, queremos recordarte que, sea cual sea tu caso, en Clínica Dental Crooke tienen una solución para ti.

Clínicas Dentales Crooke es un grupo de clínicas pioneras en Europa en implantología digital. Fueron los primeros en apostar por la digitalización total, y desde entonces han sido líderes en este campo. Gracias a su amplia experiencia e innovación en Odontología Digital, los procesos que antes eran tediosos y muy largos, se han visto sustituidos por procedimientos rápidos y totalmente personalizables.

Clínicas Dentales Crooke es pionera en la digitalización de los procedimientos

La digitalización de los procedimientos así como el empleo de materiales cerámicos de alta resistencia, son algunos de los puntos diferenciadores que benefician al paciente cuando se realiza un tratamiento con ellos. Como profesionales de la odontología desde hace más de 30 años, en esta clínica tienen como objetivo ofrecer un trato personalizado y de calidad para conseguir la excelencia en el resultado final. Gracias a sus constantes inversiones en nuevas tecnologías y la formación continua del equipo, son capaces de realizar los tratamientos más avanzados.

¿Necesitas un presupuesto?


Las últimas tecnologías permiten planificar digitalmente tanto cirugías como previsualizar nuestra sonrisa, incluso antes de empezar. Actualmente, los dentistas cuentan con técnicas innovadoras como la cirugía navegada, que maximiza la precisión en los resultados y refuerza su sello de calidad y garantía. La cirugía navegada permite, tras una planificación digital previa, optimizar la colocación de los implantes controlando la trayectoria en tiempo real.

De este modo, las intervenciones son más precisas, menos invasivas y con un mejor postoperatorio, además de mejorar el aprovechamiento del hueso del paciente, lo que permite en muchos casos evitar los injertos óseos o la realización de técnicas más complejas.

La clínica está ubicada en la plaza Luceros.

En Clínica Dental Crooke cuentan con varias técnicas especialmente diseñadas para conseguir un resultado óptimo en pacientes con poco hueso. Es posible optar por los implantes zigomáticos, o realizar un injerto óseo previo a la colocación de implantes. Además, cualquiera de estas técnicas está pensada para que el paciente pueda irse a su casa con sus dientes fijos el mismo día, y pueda hacer vida normal.

Para casos extremos existe la novedosa Malla subperióstica. Se construye una malla de titanio personalizada que se ancla al hueso del paciente, permitiendo fijar los dientes el mismo día de la cirugía. Para pacientes con poco hueso o de una edad muy avanzada, es recurrente acudir en busca de una “solución milagrosa” tras haber recibido negativas por otros profesionales de la odontología. Ésto es porque no todo el mundo tiene la tecnología y la experiencia profesional necesaria para realizar un tratamiento de éste calibre.

Las últimas tecnologías permiten planificar digitalmente tanto cirugías como previsualizar nuestra sonrisa. Jose Navarro

Si quieres recibir un trato impecable en tu tratamiento dental, ve a la clínica en Alicante. Y recuerda: sea cual sea tu caso, desde los más simples a los más complejos, en Clínica Dental Crooke tienen una solución para ti.

Clínica Dental Crooke en Alicante:

Visita su sitio web y recupera tu vida gracias a sus implantes dentales customizados.

Teléfono: 965 02 22 02

Instagram y Facebook: @crookealicante