Ocurrió en las aguas de las Islas de Neptuno, ubicadas en la costa sur de Australia. Un tiburón blanco de cinco metros de largo sorprendió a un fotógrafo a su salida del mar y la escena fue captada por un buzo. Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales.

Fue el buzo Luke Thom, de 26 años, quien al salir de una jaula para tiburones captó con su cámara el espeluznante momento en el que el escualo, de más de una tonelada de peso, muerde una de las barras de la estructura metálica.

Según informa el diario británico Daily Mail, el autor de estas impactantes imágenes se inspiró en un temerario amigo suyo que insistió en acercarse lo más que pudo a este animal para retratarlo en todo su esplendor.

"Estuve observando a Andrew Fox tomar estas increíbles fotos de enormes tiburones blancos, de modo que intenté fotografiarlo a él tratando de capturar con su cámara este momento acercándose lo más cerca posible", relata Thom.

Las aguas de las Islas de Neptuno son uno de los lugares más populares de avistamiento de tiburones, ya que allí los especímenes machos habitan durante todo el año.