Masterchef Celebrity es uno de los programas de televisión que muchos ven para ir leyendo la opinión de los usuarios en Twitter y echarse unas risas con los memes. Anoche se emitió el primer episodio del reallity y concurso de cocina y, a pesar de la variedad de personajes icónicos y polémicos que se han presentado, fueron David Bustamante y el rapero alicantino Arkano los que coparon la mayor parte de los comentarios en redes sociales. ¿El motivo? Pasarse gran parte del concurso cantando y rapeando, respectivamente. La actitud de ambos "cantores" en el programa hizo que muchos telespectadores acabaran desquiciándose un poco y Twitter no tardó en llenarse de risas y cachondeo:

“Cuando decidí ver Masterchef por Samantha Hudson no imaginaba que tendría que aguantar a Bustamante cantando...”; “Arkano y Bustamante otra vez cantando...”; “Como Arkano y Bustamante vuelvan a abrir la boca...”.

Las “quejas” de los tuiteros por los cantantes de la edición eclipsaron la polémica en torno a Victoria Abril, a la que muchos espectadores quisieron a hacer boicot debido a sus opiniones negacionistas con el coronavirus. También hubo más de un recuerdo para la cantante Aitana (ex Operación Triunfo), muy fuertemente criticada ayer tras su "original menú" en una conocida cadena de comida rápida.

Tamara, primera expulsada

Fuera de las risas y los memes, si algo puso el punto serio a la gala fueron las declaraciones de la cantante Tamara tras anunciarse que era la primera expulsada de la sexta edición Masterchef Celebrity. "No me lo voy a perdonar en la vida porque es un fallo a mi familia muy grande. Tengo cuatro niños y quiero que estén orgullosos de mí y se van a decepcionar", expresó sin poder evitar llorar. Antes de conocer su expulsión reconoció que la crisis del coronavirus ha causado mella en su familia, económicamente, y confesó que su marido tiene "dos negocios cerrados".