Síguenos en redes sociales:

Los clientes de Mercadona alucinan: el truco para comprar a mitad de precio en sus supermercados

Se trata de una estrategia que muy poca gente conoce y que puede hacer que ahorres mucho dinero

Los clientes de Mercadona alucinan: el truco para comprar a mitad de precio en sus supermercadosEuropa Press

A pesar de las adversidades económicas y el complejo contexto internacional, Mercadona se mantiene como el supermercado líder en España. La cadena valenciana ha logrado mantener la calidad del servicio a sus clientes y cerrar el año con beneficios al alza, después de aumentar los sueldos de sus empleados, algo que siempre se convierte en noticia. Aunque ha recibido críticas por la subida de precios en los últimos meses, la empresa ha mantenido la confianza de más del 27% de la cuota de mercado que sigue confiando en ella para hacer sus compras.

Una de las claves del éxito de Mercadona es su compromiso con los productos frescos. La compañía ha renovado sus mostradores de carnicería y pescadería para ofrecer productos frescos y cortados al momento. También ha apostado por un nuevo modelo de tienda más eficiente, haciendo que comprar en sus supermercados sea más agradable y saludable. Además, Mercadona ha inaugurado una sección de platos para llevar que complementa con una práctica área para comer en la entrada de los establecimientos.

En ella podemos encontrar todo tipo de platos preparados como pollo con patatas, distintos tipos de pasta y arroces y hasta algún postre. Los amantes de los bocadillos y sandwiches también tienen su espacio en este apartado de Mercadona.

Un supermercado Mercadona

Trucos para comprar más barato en Mercadona

Comprar productos frescos en Mercadona puede ofrecer importantes descuentos si encontramos etiquetas amarillas con la indicación "bajada de precio, fecha de consumo próxima" que se indica en algunos productos. Esta estrategia permite a los supermercados reducir drásticamente la cantidad de comida que desperdician, dando salida al stock de productos perecederos como carne o verduras que están próximos a ponerse malos

Te puede interesar:

Otra estrategia para comprar carne y pescado más barato en Mercadona es esperar al día en que tienen que dar salida a todos los productos perecederos. Desde que la compañía cambió su política de horario y solo abre los días laborables, el mejor día para hacer la compra es el sábado a última hora de la tarde noche. A estas horas muchos de los productos estarán rebajados hasta el 50%, ya que no volverán a abrir hasta el lunes, cuando recibirán nuevos productos y estos corren el riesgo de echarse a perder.

Se trata de un truco muy sencillo pero que muy poca gente conoce y que puede hacer que tu cesta de la compra no se resienta tanto cuando vayas al supermercado.

Pulsa para ver más contenido para ti