Mercadona tiene el producto natural para que pierdas barriga

Solo con tomarla una vez al día pronto comenzarás a notarás que tu tripa está más lisa y que las flatulencias desaparecen

El té de hinojo de Mercadona es perfecto para reducir barriga y acabar con los gases

El té de hinojo de Mercadona es perfecto para reducir barriga y acabar con los gases / Feyyaz Alacam/Shutterstock

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

El té de hinojoes uno de los más utilizados para acabar con los molestos gases y reducir la zona del abdomen. Dentro de la amplia gama de infusiones adelgazantes que hay en el mercado, ésta es una de las más específicas para tratar de adelgazar la barriga. Se trata de un té con múltiples beneficios para el organismo. Mercadona lo incorporó hace tiempo a sus estanterías en un formato de cómodas bolsitas muy fácil de preparar. Si aún no conoces el té de hinojo de Mercadona y cómo puede ayudarte a acabar con las flatulencias y a tener un vientre más plano sigue leyendo.

Té de hinojo de Mercadona, la infusión para acabar con los gases y reducir la barriga

El hinojo es una planta medicinal muy utilizada para prevenir los problemas digestivos. Puede hacerse con varias partes de la planta, desde sus hojas hasta sus semillas. Sin embargo, Mercadona te facilita el trabajo y ofrece el hinojo ya en bolsitas preparadas. Solo tienes que ponerlas en una taza y añadir agua caliente. Tras unos minutos de reposo ya tendrás lista la infusión de hinojo para tomar.

Los supermercados de la cadena valenciana ofrecen este producto desde hace tiempo. En la caja vienen 20 bolsitas de infusión y su precio apenas supera el euro.

Los clientes de Mercadona se muestran en redes sociales muy satisfechos con este producto y alaban sus propiedades y su sabor.

Propiedades del hinojo en infusión

La infusión de hinojo de Mercadona (Foeniculum vulgare) es una de las más utilizadas en las dietas para perder peso. Esta bebida supone una gran ayuda para acabar con los problemas digestivos. Tomar el extracto de esta planta en infusión tiene, entre otras muchas propiedades, la de reducir la barriga.

El té de hinojo de Mercadona también es perfecto para facilitar las digestiones y evitar el hinchazón del vientre como consecuencia de las flatulencias que pueden formarse en el estómago. Así que si quieres tener un vientre más plano  apúntate a la moda de tomar infusiones de hinojo. Si eres constante, pronto notarás los resultados.

¿Cuántas infusiones de hinojo puedes tomar al día?

Puedes tomar hasta tres tazas de infusión de hinojo al día. Sin embargo, es mejor que comiences con una o dos y si lo ves necesario aumentes la dosis. El mejor momento del día para tomarlas es después de las principales comidas para aumentar su efecto digestivo y evitar los gases que puedan formarse en el estómago.