Este es el mensaje letal de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras perder la demanda contra su hijo, David Flores

La tía de Rociíto continúa con la guerra mediática con este golpe bajo dirigido a su sobrina

Rosa Benito

Rosa Benito

Javier Corazón

Javier Corazón

Hace pocos días que Rocío Carrasco fue condenada por no pagar la pensión de su hijo David, tras estos hechos, Rosa Benito, la que fue su tia, cuñada de Rocio Jurado, ha publicado una fotografía con un mensaje indirecto a la hija de la tonadillera.

De acuerdo con esta sentencia, la mujer de Fidel Albiac, que fue estrella de Telecinco durante la emisión de los 27 capítulos del documental en el que daba testimonio de sus vivencias familiares y sentimentales, ha sido condenada por el juez por no abonar la pensión de su hijo, y tendrá que pagarle a David la cantidad de 13.200 euros. A esto se le debe sumar la multa de 900 euros más.

La historia de Instagram de Rosa Benito con David Flores

La historia de Instagram de Rosa Benito con David Flores

Tras el docudrama, muchas figuras de Telecinco decidieron posicionarse a defender o a desacreditar a Rociíto, algunos como Jorge Javier o Carlota Corredera decidieron apoyarla, pero otros como Rosa Benito, familia de Rocío, decidieron posicionarse en contra y defender a Antonio David.

Tan clara es su posición que ha decidido aprovechar el mal momento que está pasando la hija de la que fue su cuñada para publicar una foto en las redes sociales en la que aparece precisamente con David, el hijo de Rocío Carrasco.

En la imagen ha querido escribir un mensaje con muchas indirectas para Rociíto: “Cuando la vida me regala momentos como este, qué feliz soy. Te quiero, mi vida”, escribió Rosa en la imagen donde se ve a David Flores dándole un beso en la mejilla.

Este gesto es algo que no va a gustar a la hija de la Jurado, ya que en su docuserie afirmó que le causaba dolor ver fotografías de su hijo junto a personas que le han hecho atacado. De momento Carrasco no se ha pronunciado sobre este mensaje de su tía.