El joven, que evoluciona favorablemente después de haber sido intervenido quirúrgicamente, ha pasado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); del Hospital Santa Ana de Motril a planta, donde se recupera de las cuatro heridas de arma blanca por las que tuvo que ser intervenido de urgencia, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.

El presunto agresor, un ex agente de la Policía Nacional y padre de la víctima, se entregó después del suceso, ocurrido sobre las 04.00 horas, a la Policía. Una llamada alertó antes a la Guardia Civil de que se estaba produciendo una pelea en una avenida del municipio costero granadino.

A su llegada al lugar del suceso, los agentes constataron que se la pelea se había producido entre un agente retirado del Cuerpo Nacional de Policía y su hijo, quien había sido trasladado a consecuencia de ello al Hospital motrileño con cuatro heridas de arma blanca.

El presunto agresor acudió a la Policía tras los hechos y fue puesto el sábado a disposición judicial, si bien no ha sido hasta hoy, tras escuchar la autoridad judicial más testimonios, cuando ha decretado el ingreso en prisión de E.A.R.