Según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en la comunidad, los fallecidos son el piloto de la aeronave y un paracaidista y hay tres heridos de diversa consideración, uno de ellos trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo y los otros dos al Hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Se desconoce el paradero de los otros seis ocupantes del avión, según las fuentes consultadas, que apuntan la posibilidad de que, al ser paracaidistas, hayan saltado antes del choque.

El suceso ocurrió poco antes las 16.00 horas, cuando, por causas que están siendo investigadas, la avioneta de prácticas cayó a tierra.

Fuentes de Protección Civil y testigos presenciales han comentado a Efe que el avión perdió un ala poco antes de estrellarse y que al chocar contra el suelo se incendió.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos y Protección Civil, además de dos UVI, un médico de urgencias, tres ambulancias y efectivos del Grupo Especial de Psicólogos para Catástrofes y Emergencias.