"Fue brutal, como si se hubiera vuelto loco". Así relata un testigo la agresión de un árbitro al entrenador del Burjassot alevín durante un partido de fútbol base, celebrado el pasado sábado en El Puig. Las consecuencias del ataque lo dicen todo: José Luis Pérez Cuesta, técnico agredido, sufrió una rotura en una muñeca, otra en el hombro del brazo opuesto, una en la nariz y una herida en el labio. "El entrenador le recriminó que no pitara una falta. Entonces, el árbitro se fue cara a él, le dio un cabezazo en la cara, lo tiró al suelo y lo empezó a patear", explicaba ayer el mismo testigo.

El técnico del Burjassot alevín, que fue trasladado en ambulancia al hospital de Sagunt, ya ha presentado una denuncia por las agresiones recibidas. José Luis Pérez no quiso realizar ayer ninguna declaración después de haber puesto el asunto en manos de un abogado. Mientras, desde el comité de árbitros no hubo ninguna declaración oficial al respecto.Al tratarse de un torneo veraniego, este organismo no ha recibido ninguna acta del partido, por lo que tendrá que resolverse por la vía judicial.

Expulsada del Ciutat d'Alzira

Ionella, la jugadora que agredió a un árbitro en un partido de segunda regional de fútbol femenino, fue expulsada ayer por el Ciutat d'Alzira.