Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Segovia, el accidente tuvo lugar a las 02.45 horas en el kilómetro 63,170 de la autopista, cuando las víctimas viajaban en una furgoneta Renault Traffic con matrícula 86-BG-67 de Portugal.

Como consecuencia del accidente resultaron muertos D.F.C., de 31 años, nacido en Brasil y domiciliado en Barcelos (Portugal); G.D., de 38 años, nacido en Ucrania y vecino de Viana Do Castelo (Portugal); P.J.J.M., de 43 años, nacido en Angola y con residencia en Riotinto (Portugal) -nacionalizados portugueses los tres-, y E.G.T., de nacionalidad portuguesa y cuyo lugar de nacimiento y edad aún no han sido facilitados.

El conductor del vehículo, C.F.F.C., de 22 años, domiciliado en Estela (Portugal), resultó herido grave y fue trasladado hasta el Hospital General de Segovia, donde se recupera de sus lesiones, sin que desde el complejo hospitalario se hayan facilitado datos concretos sobre su estado.

Los cadáveres han sido conducidos al Tanatorio "San Juan de la Cruz" de Segovia, donde a lo largo de la mañana se les practicará la autopsia y desde donde serán entregados a sus familiares para la repatriación a Portugal

La Subdelegación del Gobierno ha precisado que los trámites de repatriación se llevarán a cabo a lo largo del día de hoy con el fin de que las familias puedan trasladar los cuerpos a su país lo antes posible.

En cuanto a las circunstancias que originaron el accidente, la Guardia Civil investiga sobre el lugar de los hechos, sin que por el momento se haya aventurado ninguna hipótesis.