Marta del Castillo: esta joven de 17 años lleva desaparecida desde el pasado 24 de enero. Aquel día, Marta salió a dar una vuelta con sus amigos por el barrio sevillano de Tartessos, la joven no regresó a casa. Al día siguiente, sus padres denunciaron su desaparición y comenzó entonces una búsqueda que, nueve meses después, todavía no ha llegado a su fin.

Miguel Carcaño: este sevillano de 19 años, ex novio de Marta, es el autor confeso del crimen. Carcaño es un joven problemático, que ha crecido en el seno de una familia desestructurada: es huérfano por parte de madre y su padre le abandonó cuando era niño. Miguel confesó haber matado a Marta golpeándola con un cenicero en la cabeza, para después deshacerse del cuerpo arrojándolo al río Guadalquivir. Durante su arresto, Miguel ha cambiado la versión de los hechos en varias ocasiones, dificultando el proceso de búsqueda del cuerpo de Marta. Permanece ingresado en prisión.

Rocío: es la novia de Miguel Carcaño. Con tan sólo 14 años, compartía la casa de sus padres con Miguel cuando sucedió la desaparición de Marta. Fue la primera en aparecer en varios programas de televisión, donde mostraba su asombro por lo ocurrido. Durante varias semanas negó tener conocimiento alguno sobre los hechos, después admitió que al día siguiente de la desaparición Miguel le contó lo ocurrido.

Samuel Benítez: amigo de Miguel Carcaño, participó en las labores de búsqueda durante los primeros días de la desaparición de Marta del Castillo. Cuando detuvieron a Miguel, éste confesó que Samuel le había ayudado a deshacerse del cadáver de la joven. En su primera declaración Samuel corroboró el testimonio dado por su amigo, pero posteriormente cambió su postura negando cualquier implicación en los hechos. Permanece ingresado en prisión.

Javier G.: también conocido como ´El Cuco´, Javier es el único menor implicado en la desaparición de Marta del Castillo. El ADN de la joven apareció en el coche de su madre, vehículo que se supone ´El Cuco´ cogió para transportar el cuerpo de Marta. Cuando le detuvieron implicó a todos en el crimen, incluido el hermano mayor de Miguel Carcaño. Con los cambios de versión de Miguel, se le acusó directamente de ser el autor del crimen, así como, de haber abusado sexualmente de la chica. ´El Cuco´ niega haber tomado parte en el asesinato, pero permanece encerrado en un centro de menores.

Javier Delgado:

es el hermano mayor de Miguel Carcaño. ´El Cuco´ le implicó en los hechos al declarar que les ayudó a trasladar el cadáver. Miguel nunca mencionó a su hermano, aunque también se le acusa de haber limpiado el domicilio donde se cometió el asesinato. Javier ha negado su participación y su actual pareja, también imputada en el caso, ha corroborado su coartada. Permanece imputado pero está en libertad.

María G.M.: novia del hermano de Miguel, se supone que estaba en el domicilio de León XIII pero no oyó nada. Ha sido la última imputada en el caso y está en libertad con cargos.