Un hombre de 39 años ha fallecido en Alicante después de que un coche colisionara con la moto que conducía en el camino de La Alcoraya, en la carretera que va del cementerio de Alicante a la cementera de San Vicente. El motorista resultó gravemente herido el pasado lunes y murió al día siguiente en el hospital.

Fuentes policiales informaron de que el accidente se produjo minutos antes de las siete de la mañana del lunes en el camino de La Alcoraya. El motorista ahora fallecido circulaba correctamente por su carril en una scooter de 125 centímetros cúbicos, cuando se le vino encima un vehículo Mercedes cuyo conductor había perdido el control en una curva.

El impacto del motorista fue contra la puerta del conductor y fue de tal importancia que sufrió gravísimas lesiones. Una ambulancia se encargó de trasladar al herido hasta el Hospital General, donde el pasado martes por la mañana, un día después de su ingreso, falleció.

Los agentes de Atestados de la Policía Local están investigando las circunstancias del siniestro, aunque según los primeros indicios el exceso de velocidad y que la calzada estaba mojada influyeron en la pérdida de control del coche.

El conductor del coche Mercedes dio negativo en la prueba de alcoholemia y declaró que, antes del choque, él tuvo que realizar una maniobra extraña con otro vehículo para no golpearle.