La espera ante un semáforo en rojo se le ha hecho demasiado larga a una mujer que conducía un turismo por el centro de Valladolid y que se ha quedado dormida, por lo que los agentes de la Policía Municipal que la han visto se han interesado por su estado.

El suceso ha ocurrido a las ocho de la mañana en un semáforo que regula el tráfico entre las calles Alamillos y Ramón y Cajal, donde el vehículo de esta mujer permanecía detenido a pesar de estar en verde.

Al percatarse de la situación, los agentes han acudido hasta allí y han comprobado que la conductora del turismo se encontraba dormida, con el consiguiente peligro que esto entraña.

Ya con los ojos abiertos, la mujer se ha sometido a las pruebas de alcoholemia y minutos después ha comprobado que había bebido demasiado como para poder conducir.

Al dar positivo en los test, los agentes han dejado inmovilizado el vehículo, de la marca Toyota, en el lugar del suceso, han explicado a EFE fuentes de la Policía Municipal, que desconocen cuánto tiempo llevaba la conductora en reposo.