Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante durante esta pasada madrugada a cinco jóvenes por presuntos delitos de robo con fuerza, dos de los cuales fueron sorprendidos mientras trataban de sustraer una motocicleta, y otros tres tras asaltar un local en un residencial, según ha informado en un comunicado la Comisaría provincial.

La primera actuación tuvo lugar a las 2.00 horas, cuando la Sala 091 recibió una llamada que alertaba del intento de robo de una motocicleta en una calle del barrio de La Florida. Tras el aviso, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se desplazaron al lugar y sorprendieron 'in fraganti' a dos varones, de 18 y 19 años, cuando, supuestamente, trataban de sustraer el vehículo, por lo que fueron arrestados.

Posteriormente, a las 3.00 horas de esta pasada noche, la Policía fue alertada del robo en un local del residencial Aguamarga, cuya puerta había sido forzada, por lo que miembros de la misma unidad se trasladaron a la zona y establecieron un dispositivo por el que localizaron y detuvieron a los tres presuntos autores del asalto, de edades entre los 23 y los 25 años, al tiempo que intervinieron los efectos hurtados.