Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre fallecido y su hijo herido en una colisión de dos motos y un coche en Pego

Los dos motoristas estaban de vacaciones en Oliva y hacían una ruta cuando sufrieron el accidente durante un adelantamiento

Un hombre fallecido y su hijo herido en una colisión de dos motos y un coche en Pego

Una ruta en moto, realizada ayer por la mañana por un padre y un hijo de Valencia que estaban pasando las vacaciones en la playa de Oliva, terminó en tragedia. El padre, de 62 años, falleció al chocar contra un turismo y su hijo, de 34 años, resultó herido y fue evacuado a un hospital.

El accidente ocurrió sobre las 10.22 horas en el kilómetro 12,200 de la carretera CV-715, dentro del término municipal de Pego, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Padre e hijo circulaba cada uno en una motocicleta y descendían por la carretera de Els Pilarets, que une Sagra con Pego, cuando se estrellaron contra un coche que circulaba en sentido contrario.

Fuentes municipales explicaron a este diario que el accidente ocurrió cuando los motoristas realizaban un adelantamiento a otro vehículo.

El padre, que circulaba por delante, falleció a causa de la colisión frontal. Mientras, el hijo, de 34 años, resultó herido tras chocar con la moto de su progenitor y fue trasladado en ambulancia al hospital de Dénia, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Guardia Civil de Tráfico.

La mujer que conducía el coche, de 51 años, sufrido una crisis de ansiedad y tuvo que recibir asistencia de los sanitarios en el lugar del accidente. Según el Centro de Información y Coordinación de Emergencias, la conductora se ha restablecido y le han dado el alta allí mismo sin necesidad de trasladarla a un centro hospitalario.

Este nuevo accidente mortal ocurrió en una recta. Los motoristas ya habían dejado atrás las curvas más cerradas de la carretera de Els Pilarets.

La muerte del motorista de 62 años se produce dos días después del trágico accidente registrado en El Campello, donde dos personas murieron y otras tres resultaron heridas de gravedad al colisionar frontalmente un coche y una autocaravana.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats