Durante el mes de noviembre, la Guardia Civil de la Comunidad Valenciana ha puesto a disposición judicial en la provincia de Alicante un total de 79 conductores por delitos contra la seguridad vial. 47 de ellos fueron por conducir bajo los efectos del alcohol, 30 por no tener permiso o licencia, uno por exceso de velocidad y otro por conducción temeraria.

La Comunidad Valenciana suma un total de 220 imputados por delitos contra la seguridad vial en el pasado mes de noviembre, las cifras por provincias son: 

  • En Valencia fueron detenidos 29 conductores por carecer de permiso o licencia, 72 por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por conducción temeraria, 2 por exceso de velocidad, y 3 por conducir con presencia de drogas en el organismo.
  • En Castellón, se actuó contra 11 conductores por carecer de permiso o licencia, 22 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol y 3 por conducir con presencia de drogas en el organismo.
  • Finalmente en la provincia de Alicante, 30 por carecer de permiso o licencia, 47 por conducir bajo los efectos del alcohol, 1 por conducción temeraria y 1 por exceso de velocidad.