Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Se incendia un edificio de cuatro plantas en Elche

El fuego se originó debido a un fallo en la instalación eléctrica y se extendió por los patios interiores

Efectivos del parque de Elche en el momento de la extinción.

Un incendio en un edificio de cuatro alturas se ha producido esta noche en la localidad de Elche. El fuego se originó en torno a las 23:30h en un inmueble situado en la calle Olm, junto a los juzgados de la localidad.

Al parecer, las llamas fueron provocadas por un fallo en la instalación eléctrica. Según han informado los bomberos de la Diputación de Alicante, podrían haberse producido chispazos en un cuadro de luz, que derivaron en un incendio con una gran cantidad de humo. El fuego se inició en el bajo, pero se extendió por los patios interiores de las viviendas, por lo que el edificio tuvo que ser desalojado. Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente.

Hasta el lugar se trasladaron cerca de una decena de efectivos del parque de Elche, con una autoescalera, una bomba urbana pesada y una unidad de mando de la jefatura. Una vez allí, procedieron a retirar los fusibles del cuadro general para poder extinguir sin presencia eléctrica en las instalaciones, dando por extinguido el incendio minutos antes de la 1:00 de la madrugada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats