Insólito caso en San Vicente del Raspeig: Se le avería el coche, es detenido por estar en busca y captura y da positivo en alcohol

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del centro comercial situado en calle La Huerta

Patrulla de la Policía Local de San Vicente del Raspeig en una imagen de archivo.

Patrulla de la Policía Local de San Vicente del Raspeig en una imagen de archivo. / INFORMACIÓN

"Trata de arrancarlo...", esto es lo que debió pensar el protagonista de esta historia cuando vio venir a los agentes. Los hechos ocurrieron en San Vicente del Raspeig durante la tarde de ayer, 6 de marzo, sobre las 17:30 horas, cuando una patrulla detectó un vehículo que, al parecer, se había detenido con motivo de una avería en las inmediaciones del centro comercial situado en calle La Huerta. Ante lo llamativo de la situación, varios efectivos de la Policía Local se personaron en el lugar y su papel fue decisivo en el inesperado desenlace de este suceso, que acabó con la detención de un hombre que se encontraba en búsqueda y captura.

Tras requerir la identificación de las personas que se encontraban junto al vehículo, los agentes detectaron que uno de ellos, de 53 años de edad, era un prófugo de la Justicia, ya que tenía una orden de búsqueda y detención emitida por un juzgado de Alicante para su entrada en prisión. Los efectivos procedieron a la detención de esta persona tras diversas gestiones y trámites. En la intervención también se detectó que el conductor del vehículo presentaba índices de alcoholemia positivos.