Un herido leve en un aparatoso accidente de tráfico en Alicante

Bomberos y Policía Local auxilian al conductor lesionado y retiran el coche tras quedar enganchado en un bolardo

Bomberos examinan el coche accidentado en Alicante.

Bomberos examinan el coche accidentado en Alicante. / INFORMACIÓN

Un conductor ha resultado herido de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido este martes en el barrio de San Blas en Alicante, siniestro que ha provocado la intervención de la Policía Local y de Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS).

El siniestro de tráfico ha ocurrido minutos antes de las dos de la tarde cuando un vehículo que circulaba por la avenida de los Condes de Soto Ameno ha perdido el control por causas que investiga la Unidad de Atestados de la Policía Local y ha chocado a la altura de Santa Felicitas.

Imagen del accidente ocurrido en Alicante.

Imagen del accidente ocurrido en Alicante.

Al lugar han acudido de inmediato tres dotaciones de Policía Local y la Unidad de Rescate de Accidentes de Bomberos del SPEIS. Los servicios de emergencia han atendido al conductor que resultó herido leve y fue rescatado y auxiliado

Los Bomberos han tenido que sacar el vehículo que había quedado atrapado del fuerte impacto sobre un bolardo con la ayuda de una grúa de la Policía Local. La suerte es que en el momento del accidente no caminaba ningún peatón por la acera y no ha resultado nadie más herido en este accidente. 

Una vez han retirado el vehículo con la grúa y despejado la acera los Bomberos y la Policía Local se han retirado del lugar. La intervención ha durado cerca de una hora y ha provocado problemas de circulación mientras actuaban los servicios de emergencia.