Llega el otoño y es época de cambios. Después del verano es recomendable sanear el cabello, y porqué no, hacerte un cambio de look, así como un tratamiento estético. También la caía de pelo supone un problema para muchas personas, pero actualmente existe una gran tecnología de última generación adaptada a cada caso que resuelve la alopecia.

Y para que veas la vuelta al trabajo y a la rutina con buenos ojos puedes hacerte con dos gafas de última tendencia por un precio que te dejará muy sorprendido.

Celebra una Beauty Party o hazte un cambio de look en VERSÁTILE Peluquería

¿Cuántas veces has pensado en cuál sería el look ideal para ti? En VERSÁTILE son estilistas profesionales formados para asesorarte, siéntete como nunca y atrévete a lucir una nueva imagen que vaya contigo y te haga sentir más segura que nunca ¡Déjate aconsejar por su equipo!

Leer más

Stuz Salón, el centro de belleza que utiliza productos orgánicos y naturales

Stuz Salón muestra una visión bastante alejada de los concurridos salones de peluquerías debido, en primer lugar, a que son un salón sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Todos los productos con los que trabajan son de origen orgánico y natural, desde los tintes hasta barros y alisados, a lo que hay que añadir que sus productos son de relevancia a nivel mundial.

Leer más

Rossi Lemarie: Alta medicina estética en un entorno 100% médico

En Rossi Lemarie ofrecen los últimos procedimientos de medicina estética (tratamientos no quirúrgicos) y dental, a precios competitivos, en instalaciones amplias, cómodas y modernas y bajo un entorno 100% medico.

Leer más

Tricoscopia electrónica: lo último en análisis capilar

Un buen diagnóstico cuando existen problemas de caída de cabello es básico. Para ello, además de la impresión clínica y otras pruebas diagnósticas, se debe realizar una prueba de tricoscopía electrónica.

Leer más