El Restaurante Capri presenta una cocina basada en su mayoría de platos en el pescado y marisco fresco del Mar Mediterráneo, para esto Peix De Calp y la Cofradía de Pescadores de Calp son sus aliados, ya que salen a alta mar todos los días para traer los pescados y mariscos más exclusivos del día.

Detrás de Capri hay mucha pasión y dedicación, su objetivo es lograr al 100% la satisfacción de los clientes. En Capri están presentes los mejores productos franceses del mercado, con denominación de origen enumeramos: ostras, foie gras, Magret De Pato, la bouillabaisse... todos ellos acompañados por una colección de vinos y Champagne.

Una cocina basada en su mayoría en pescado y marisco fresco del Mar Mediterráneo.

Capri sirve platos de un auténtico manjar, productos que no faltan en esta casa. Desde caviar, hasta los chuletones premiados en los concursos más prestigiosos del mundo. Sin olvidar la fruta y la verdura seleccionada para los paladares más exigentes.

Pensando siempre en la salud y el bienestar de los clientes, el restaurante Capri es la combinación perfecta con total seguridad.

Está ubicado en el sitio más deseado en este momento, sitio que respeta la calidad de cada producto, servido con mucho gusto y cumpliendo el objetivo de comer muy bien y pasar un momento inolvidable.

Ahora disponen de un nuevo diseño con cocina a la vista.

El restaurante Capri crea con cada servicio que hace, recuerdos que no se olvidan, aquellos momentos que todas las personas necesitan pero que, por un motivo u otro, siempre se le ponen excusas.

Capri es un restaurante para los amantes del buen comer. Tienen disponibilidad absoluta para servir a la hora que desea el comensal con un servicio ininterrumpido, todos los días.

Un restaurante para los amantes del buen comer.

Han reformado las instalaciones y ahora disponen de un nuevo diseño con cocina a la vista, creando así la transparencia de su trabajo, y dando la seguridad a los clientes en todos los puntos de vista en un ambiente cálido, agradable a la vez que único por la belleza del mar que se respira, se siente y se ve como si fuera que estás navegando.

Más información:

Dirección: Avenida Gabriel Miró, número 40, 03710 Calp. 

Télf: 608 83 56 56

Email: capri.resto@gmail.com