Bigmat Aliazul es la tienda para el particular y el profesional en el sector de la construcción con más de 40 años de experiencia. Después de todo este tiempo, están especializados en la comercialización de: sanitarios, mamparas de baño, griferías, muebles para baño, ventanas, electrodomésticos, chimeneas, pallets y mucho más. Así como en la venta de todo tipo de material para construcciones, reformas, rehabilitaciones y bricolaje.

Estufas y calderas para que el hogar esté siempre a una buena temperatura.

Estufas y calderas para que el hogar esté siempre a una buena temperatura.

Ahora con la llegada del otoño es el momento perfecto para adecuar la casa ante el frío y conseguir estufas y calderas para que el hogar esté siempre a una buena temperatura. De igual modo, que no hay nada mejor para mantener el calor dentro de casa, que tener unas buenas ventanas que aislen y protejan del ruido y de las temperaturas.

Semana del profesional BIGMAT

Bigmat Aliazul ha preparado para el mes de octubre, la «Semana del profesional BIGMAT 2020». En estos días aplicarán un 10% de descuento a los productos promocionados por los proveedores en los almacenes de Benidorm y de Villajoyosa.

Bigmat Aliazul prepara las viviendas para las bajas temperaturas

Nueva web de venta online

Desde mañana lunes, se podrán comprar todo tipo de productos online a través de la web donde encontrar todo lo necesario para la vivienda.

Más información:

Dirección: Polígono Bulevar, partida 3, 03570 La Vila Joiosa

Télf: 965 89 32 95

Email: info@bigmataliazul.es