Mac Proyectos de interiorismo y obra, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, cuenta con un equipo especializado en hacer de tus sueños arquitectura, donde cada proyecto se estudia y mima al detalle.

Ramón Martínez, arquitecto de interiores.

Ramón Martínez, director del departamento de Proyectos recalca que “es importante estar en interiores adecuados porque pasamos casi toda nuestra existencia en lugares cerrados. Por ello, es conveniente sentirse bien en nuestro entorno, adaptándolo como si de un traje a medida se tratara”.

Desde Mac Proyectos consideran que el manejo de la luz, el equilibrio entre las formas, el color y el uso de materiales adecuados son la clave para crear ambientes acogedores que perduren frente a la moda efímera que nos condena. “Es un objetivo primordial para nosotros que la inversión se sostenga por un largo período de tiempo, sin necesidad de grandes cambios; ya que es habitual, ver creaciones de espacios que han quedado obsoletos rápidamente”.

Hotel Portamaris & suites del Mar en Alicante.

Nuestro cerebro asimila fácilmente las formas sencillas y proporcionadas. Por lo tanto, si nuestra intención es buscar un espacio sosegado, las formas deben someterse a este principio, evitando construir espacios planos y sin gracia. Un ambiente demasiado monótono cansa de la misma manera que otro demasiado complicado genera inquietud. Por consiguiente, se deben crear ambientes armónicos y sugestivos, que despierten interés y muevan nuestros sentidos.

Proyecto de Gastrobar.

El equipo base de construcción de Mac Proyectos es propio y no depende de subcontratistas. Pepe Martínez es el coordinador jefe que se encarga de asegurar la calidad de la construcción a través de un sistema de evaluación interna; con control, compromiso y vocación de servicio.

Mac Proyectos crea ambientes armónicos y sugestivos.

Además, modelan el equipo al tamaño del proyecto, sean obras pequeñas o grandes instalaciones, persiguiendo la excelencia en los acabados y tiempos de ejecución. En definitiva, las expectativas, siempre son cumplidas.

Más información:

Dirección: C/ Pere Joan Perpinyà, 90, 03204 Elx

Teléfono: 639 22 24 93

Email: info@macproyectos.com

Web

Volver a la noticia principal