Prepárate para 320 días de sol y despertar con la brisa marina en cualquier época del año, el conjunto residencial San Juan Homes, ofrece viviendas sostenibles con entrega inmediata de hasta 4 dormitorios, donde destacan sus vistas al mar, amplias zonas comunes y espectaculares áticos.

La vivienda de segunda residencia ha experimentado un crecimiento en ventas en los últimos meses, ya que la extensión del teletrabajo permite disfrutar de largas temporadas fuera del lugar de trabajo habitual. Lo que hasta ahora para muchos era un sueño, ahora con promociones como la de San Juan Homes, vivir desde mañana mismo junto al mar se convierte en una realidad a tu alcance.

Promovida por Neinor Homes, compañía líder en el mercado residencial, San Juan Homes, se ubica a pocos metros de Playa de San Juan, una de las playas más conocidas de la capital alicantina, que con un total de 6.200 metros de arena fina y aguas cristalinas se extiende desde Campello hasta el Cabo de las Huertas.

Concretamente este exclusivo conjunto residencial se ubica en el PAU5 de Alicante, a menos de 10 minutos de la playa andando, rodeado de parques y espacios para la práctica deportiva, así como con todos los servicios necesarios para el día a día.

Ubicado a menos de 10 minutos de la playa andando.

Así es la vida en San Juan Homes

Su cercanía al mar, así como las extensas y especiales zonas comunes de San Juan Homes, permiten al usuario disfrutar de otro estilo de vida, más relajado, donde poder desconectar del día a día sin renunciar a nada.

Diseño sofisticado y líneas modernas.

Entre los espacios comunes de este residencial, destacan sus dos piscinas infantiles y una piscina para adultos, zona de solárium, pista de pádel, gimnasio exterior para aprovechar el buen clima de la ciudad y un local multiusos, todo ello en marco de una urbanización privada.

Las viviendas han sido diseñadas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle.

Diseño y vistas

De diseño sofisticado y líneas modernas, sus tres edificios se mimetizan con el paradisiaco entorno y albergan viviendas sostenibles de 1,2,3, y 4 dormitorios.

Para aquellos que busquen algo exclusivo y especial, los áticos de la promoción cuentan con espectaculares vistas del mar y el entorno y gozan de amplias terrazas en las que relajarse disfrutando de los atardeceres mediterráneos.

Detalle de terrazas de San Juan Homes.

Las viviendas han sido diseñadas teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, priorizando la doble orientación que maximiza la luminosidad y la ventilación natural.

Sus ventanales unen el interior con el exterior y dan salida a agradables terrazas con vistas a la playa de San Juan.

Vistas al mar desde la terraza de San Juan.

Ahora más que nunca, el usuario busca un espacio moderno y multifuncional, que se adapte a su estilo de vida, por ello San Juan Homes, cuenta con dos tipologías de viviendas para adaptarse a las necesidades de cliente.

En esta promoción podrás disfrutar de viviendas “open space”, donde el salón y la cocina se convierten en un único espacio, amplio y luminoso, del que disfrutar en familia o con amigos, pero si prefieres tener los espacios más marcados y diferenciados, también puedes optar por concina y salón independiente.

Entrega Inmediata y visita al piso piloto

Aquellos que se pregunten si desde este mismo verano ya pueden disfrutar de este exclusivo complejo, la respuesta es sí.

La compañía ha iniciado el proceso de entrega de las viviendas y las unidades que quedan a la venta, comercializadas por CBRE, disponen de entrega inmediata.

Además, podrás solicitar una visita a su piso piloto para conocer la promoción en profundidad, así como todos sus acabados.

La sostenibilidad como uno de sus pilares

San Juan Homes es un complejo residencial ecoeficiente. La orientación de las viviendas, el confort térmico y acústico, la iluminación natural, la utilización de materiales que reducen la demanda energética, son algunos de los factores que hace que esta promoción cuide a la vez del usuario y del planeta.

Por todo ello, cuenta con el certificado BREEAM® de edificación sostenible, un sello que refleja el compromiso con el medio ambiente, no únicamente en el producto final sino también a lo largo de todo el proceso de construcción.

San Juan Homes es un complejo residencial ecoeficiente.

Más información:

Consulta aquí todos los detalles.

Dirección: Calle Maestro Jose Garberí Serrano, 14 LOCAL 2

Teléfono: 900 11 00 22