El Auditorio Internacional de Torrevieja ofrece este verano una serie de espectáculos bajo la premisa de ofrecer cultura segura, garantizando el cumplimiento de todas las medidas sanitarias.

30 de julio. «Asesinos todos», Carlos Sobera

Las actuaciones comienzan el 30 de julio con Carlos Sobera, que encabeza el reparto de la obra teatral «Asesinos todos», protagonizada también por Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Una comedia inteligente que reflexiona sobre los límites de nuestra propia paciencia. Con un sentido del humor ácido, los protagonistas se enfrentan a sus demonios interiores cuando se plantean hasta dónde llegarían para defender aquello que piensan que les pertenece.

20 de agosto. Loles León en «Una noche con ella»

El 20 de agosto se podrá realizar un repaso, en clave musical, por la vida de Loles León. Desde sus recuerdos de infancia y los primeros espectáculos y locales de Barcelona, hasta su consagración como actriz, con los grandes directores del cine español, y su faceta en la pequeña pantalla.

28 de agosto. «A toda costa», Comandante Lara y Cia

El 28 de agosto llega a Torrevieja el show «A toda costa». Luis Lara, más conocido como el «Comandante Lara», es un auténtico fenómeno mediático en los últimos años. Con su humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo. En esta ocasión viene acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos, que harán las veces de teloneros de manera intercalada durante el show.

Para más información en su web.