¿Y si te decimos que en Alicante tenemos el lugar perfecto al aire libre para disfrutar del arte, la cultura, la música y la gastronomía de forma segura? Muelle 12 - Grupo Marcos, situado en pleno Puerto de Alicante (Zona Volvo), es el espacio ideal para pasar las noches de verano junto al mar. Todo lo que buscas está aquí. ¡Que no te lo cuenten!

Un escenario inmenso por el que pasarán artistas nacionales tan reconocidos como Estrella Morente (este mismo viernes), Juan Perro (este domingo), La Fura dels Baus (20 de julio), Víctor Manuel (30 de julio), Cepeda (1 de agosto), Pablo López (14 de agosto), Nach (15 de agosto), Antonio José (27 de agosto), Amaral (9 de agosto) o Loquillo (18 de septiembre) entre muchísimos otros.   

Un espacio único

La amplitud de sus más de 6.3000 metros cuadrados de recinto, un sonido envolvente y sus maravillosas vistas del Mediterráneo y sus palmeras, hacen que Muelle 12 sea perfecto para disfrutar de la #CulturaSegura. ¡Pero aún hay más! Este también es tu sitio si te gusta disfrutar de las tardes de verano en buena compañía y al aire libre: refrescarte junto al mar, tomarte una cerveza bien fresquita, un vino de la terreta, unos cócteles o unas copas premium, probar para cenar nuevos platos de las Gastroparadas o, directamente, disfrutar en su zona chill out con las mejores vistas de la ciudad: el castillo de Santa Bárbara y el Puerto.

Con una zona gastronómica repleta de sabores diferentes, Muelle 12 se caracteriza por su gran variedad de platos: los deliciosos nachos y burritos de Taxco, las jugosas hamburguesas de Red Roo, el famoso pollo de El Garaje Bar, el sabroso sushi de Kodama, la carne a la brasa de Food on Tour o, la última incorporación, las empanadillas argentinas de Jimmy Churri. ¡Toda una explosión de sabores perfecta para picar algo o cenar! Abierto de martes a domingo y siempre con entrada gratuita.

El espacio cuenta con una amplia zona de acceso gratuito junto al mar para refrescarse.

Catas muy especiales para todos los públicos

Y como en la terreta nos gusta mucho disfrutar con la barriga llena, también tienen propuestas gastronómicas con unas catas muy especiales aptas para todos los públicos: Cata de Chocolates de Marcos Tonda y Vinos Bocopa (jueves 22 de julio), Cata de vinos de Eulogio & Javier Wines acompañada de riquísimos productos de Castilla (jueves 29 de julio) y Cata de huevas, mojamas y salmueras con vinos de Álvaro Domecq (miércoles 4 de agosto). Las mesas para disfrutar de las catas se pueden adquirir tanto en su web como en este enlace.

Muelle 12 es un espacio al aire libre con todas las medidas sanitarias: aforo reducido, distribución por localidades con distancia de seguridad entre asistentes, uso de mascarilla, dispensadores de gel hidroalcóholico y prohibición de fumar dentro del recinto. El sitio perfecto que permite que la cultura y la gastronomía siga activa en la ciudad con total seguridad. Entra en su web y descubre más.

Más información:

Web

Dirección: Muelle Levante, 27, 03001 Alicante