Síguenos en redes sociales:

DEPORTES

El Autonómico de duatlón se disputará el 2 de marzo en Crevillent

La organización sólo admitirá la participación de los 300 primeros deportistas que se inscriban

El Autonómico de duatlón se disputará el 2 de marzo en CrevillentDIEGO FOTÓGRAFOS

C

revillent acogerá el 2 de marzo el Campeonato Autonómico y a su vez II Duatlon Cross, que contará con la participación de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana. Esta cita es esperada por muchos deportistas ya que se trata de una prueba puntuable que albergará la localidad alfombrera por segunda vez. Las distancias a recorrer serán de 4.200 metros corriendo en circuito urbano, una segunda prueba que consta de 24 Km en MTB y una tercera de 2.300 metros corriendo, también en circuito urbano. Todos los que finalicen la prueba obtendrán una camiseta técnica conmemorativa, un trofeo-medalla conmemorativo Finisher y avituallamiento en meta. Además de masaje, gel glucosa, revista deportiva, fruta y un servicio de masaje post-competición.

La categoría de junior estará comprendida por los nacidos entre 1989 al 91. Los sub 23, del 85 al 88; los veteranos I, del 59 al 68; los veteranos II del 58 y anteriores; y en la absoluta participarán todas las edades.

Inscripciones

Las inscripciones para no federados será de 25 euros, incluye ficha federativa de un día; para los federados la cuantía a pagar será de 15 euros; y para los ocios del Club Maratón, no federados en Triatlón); de 12 euros.

El plazo de inscripciones se abrió el pasado 2 de enero y se cerrará el miércoles antes de la prueba. Las plazas son limitadas a 300 duatletas. Se espera que en los próximos días se llegue al tope de inscritos.

Para quedar inscrito se deberá ingresar el importe correspondiente en el número de cuenta de BANCAIXA: 2077-0417-11-3100997820 y enviar un fax con los datos personales, calle, población, fecha de nacimiento, club, teléfono, DNI y el justificante de ingreso al 963 15 44 63. El teléfono de información de la Federación es el 96 315 44 64. También se puede conseguir más datos en estas páginas: www.duatloncrevillent.com;www.club-maraton.com ; www.triatlocv.org.

Pulsa para ver más contenido para ti