Torrevieja cuenta a lo largo de la Navidad con un mercadillo multicultural que se sitúa en el recinto histórico de las Eras de la Sal, junto a otra novedosa oferta de estas fiestas como es la pista de hielo sintético.

El mercadillo de Navidad, está formado por los stands de numerosas asociaciones, como la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja (Apymeco), ASADE África, Unión Eslava, Asociación de Ucranianos, Asociación Cultural China de Torrevieja, Asociación del Sagrado Corazón de Jesús, Esperanza y Vida, y Asociación de Alzheimer.

En todos ellos se ofrecen productos típicos navideños, principalmente gastronómicos, de cada país, así como se disfruta de decoración navideña. Con un ambiente típico, la Concejalía de Comercio pretende que esta iniciativa aumente la oferta turística de la ciudad en unas fechas tan especiales, así como que las asociaciones participantes puedan darse a conocer y ofertar los productos más típicos de su tierra.

Además, el peculiar mercadillo se encuentra ubicado junto a la pista de patinaje de hielo sintético, que está siendo uno de los reclamos más importantes de estas fechas festivas especialmente para los más jóvenes. Esta oferta conjunta se mantendrá abierta hasta el próximo día 17 de enero, explican desde el Ayuntamiento.