Los Reyes Magos llegarán a Torrevieja por mar, a bordo de una flamante planeadora que atracará en el muelle pesquero de la ciudad al caer la tarde de hoy miércoles, y serán recibidos en tierra por un cortejo cercano al medio millar de personas, que recorrerá diversas calles de la ciudad.

Tras el desembarco la cabalgata partirá desde el muelle, para discurrir, desde el Monumento al Hombre del Mar, por las calles Ramón y Cajal, Zoa, hasta llegar la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la Plaza de Oriente. Frente a este templo se escenificará por parte de la Escuela Municipal de Teatro la representación de la adoración al niño de SS.MM. y la entrega de sus ofrendas al niño Jesús. Acabado este acto el cortejo continuará hasta Ramón Gallud para finalizar en la Plaza de la Constitución con una recepción en el Ayuntamiento de Torrevieja.

Callosa y Cox

En Callosa de Segura sus majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar harán su aparición en Callosa a las seis de la tarde.

La cabalgata comenzará su recorrido en el Paseo de la Estación y, tras cruzar la arteria principal de la ciudad, concluirá en el parque "San Roque", en el que los Reyes Magos repartirán juguetes y regalos a los niños. La cabalgata cuenta, en esta edición, con los espectáculos destacados de "Astérix y Obélix" y "Muñecos de Nieve". En Cox la Avenida del Carmen acoge la tradicional cabalgata a partir de las 17.30 horas.