Un accidente de tráfico que tuvo lugar anoche en La Vila Joiosa dejó una mujer muerta, que conducía una motocicleta, y dos heridos de consideración, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se registró sobre las 20.10 horas en la carretera Nacional 332, dentro del término municipal vilero, y en total se vieron implicados un coche y dos motocicletas.

En un primer momento la colisión fue entre el turismo y una motocicleta, viéndose implicada posteriormente en el siniestro otro vehículo de dos ruedas en circunstancias no precisadas.

El accidente ocurrió en el punto kilométrico 137,500 de la citada vía, sin que las fuentes consultadas pudieran aportar más datos sobre cómo sucedió el siniestro de tráfico. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron unidades sanitarias, de la Guardia Civil y de los bomberos del Consorcio.

Precisamente, los servicios de extinción tuvieron que intervenir para rescatar a uno de los implicados en el choque, que había quedado atrapado.

Desde la Guardia Civil de Tráfico señalaron anoche que la fallecida en el siniestro era la conductora de una de las motocicletas y tenía 39 años de edad.

Traslado

Respecto a los otros dos heridos de consideración en el accidente, que se desconocen en qué vehículos viajaban, fueron evacuados en varias ambulancias hasta el Hospital Comarcal de la Marina Baixa, ubicado en La Vila Joiosa, donde quedaron hospitalizados con lesiones de gravedad, según las mismas fuentes.