Tres personas han sido detenidas en Torrevieja como supuestas integrantes de una banda de traficantes que utilizaba 'muleros' para transportar hachís desde Marruecos hasta la provincia de Alicante, según ha informado hoy la Policía Nacional.

La investigación se abrió el pasado mes de octubre tras comprobarse la existencia de un grupo de traficantes de sustancias estupefacientes, fundamentalmente hachís, que las distribuía "al menudeo" en zonas de ocio.

Durante la operación, los agentes han arrestado a tres supuestos miembros de la red, todos ellos de nacionalidad marroquí, y han practicado tres registros domiciliarios en Torrevieja, donde los ahora detenidos residían, planificaban y coordinaban su actividad ilícita.

En las viviendas se han intervenido 225 gramos de hachís dispuestos en bellotas y numerosa documentación relacionada con el tráfico de drogas.

La operación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial-UDYCO, con el apoyo de guías caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.