La empresa Media Markt abrirá un nuevo establecimiento en Orihuela, para el que creará 60 nuevos puestos de trabajo, en un proceso de selección en el que se dará "especial importancia" a los residentes de la zona, según ha informado la mercantil en un comunicado.

El establecimiento, que cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados, es el tercero que Media Markt abre en la provincia de Alicante, después de Alicante y Elche.

El proceso de selección de esta nueva tienda ya ha empezado y estará vigente hasta el próximo 10 de septiembre. Media Markt ofrece puestos de trabajo que van desde jefes en el departamento comercial, post-venta, publicidad y administración, hasta personal de ventas, cajas, almacén y atención al cliente.

Los interesados pueden enviar su currículo a través de la Web www.mediamarkt.es, en la sección de empleo. Media Markt, que actualmente cuenta con 60 establecimientos en España, tiene previsto abrir cinco nuevas tiendas, incluida la de Orihuela, antes de que finalice el año.