El Ayuntamiento, en colaboración con la empresa Dos Más, ha habilitado una zona de acampada para los miles de visitantes que asistirán al festival Rock Arena los próximos 12 y 13 de julio. El evento ha crecido en el último año con la llegada de muchos más grupos, hasta 17 han confirmado su asistencia, por lo que la organización se ha visto obligada a dar cobertura al millar de asistentes que de momento ya ha comprado su entrada.

En este caso, el Consistorio ha remozado las instalaciones del paraje natural El Oasis donde se ha previsto que los jóvenes se instalen durante el próximo fin de semana, para luego acudir a los conciertos que se desarrollarán en el recinto del mercadillo de la Urbanización Marina. No obstante, el aforo de este espacio es limitado ya que muchos son los que han reservado su parcela. Los interesados todavía pueden solicitar un hueco en la página web www.rockarena.es.

Además diversos establecimientos hoteleros de la zona ya han presentado diferentes paquetes promocionales para alojarse durante estos días en las inmediaciones de la urbanización. Las diferentes propuestas se pueden observar en la página de facebook del festival de rock -www.facebook.com/ RockArenaSanfulEdition-. El evento cuenta este año con 17 grupos de rock entre los que destacan en la primera jornada Hamlet y Ankara. Esta última formación reaparecerá unida después de que participara en el 2004 en el primer Rock Arena y se disgregara. Otros grupos que se podrá ver actuar son Obús , Vita Imana, Leo Jiménez, Skunk D.F., Alhandal, Tete Novoa, Zero3iete, José Rubio's Nova Era, Döria, Delirion, Ira, Magnum 44, Oker y Oniria.