Torrevieja registró ayer una temperatura máxima de 29,9ºC, la segunda más alta en un mes de marzo desde que se tienen datos en nuestra ciudad. El viento de poniente y la tardía entrada de la brisa hicieron que la temperatura ascendiera sin impedimento llegando a esos 30 grados en torno a la una de la tarde. A partir de ese momento entró la brisa y la temperatura cayó hasta diez grados en pocos minutos, dejándonos un ambiente más suave.

Hoy será probablemente el día más caluroso de toda la Semana Santa porque no está previsto que la brisa entre en ningún momento del día, lo que se traduciría en que el termómetro podría subir más que ayer. Será algo puntual porque está previsto que a partir de mañana martes se suavicen de forma notable las temperaturas. No hará frío, pero ya no hará tanto calor como estos días, según el Proyecto Mastral.

El cielo despejado, las temperaturas tan altas y la llegada de las vacaciones de Semana Santa propiciaron que las playas de la ciudad mostraran un aspecto propio del mes de julio o agosto durante este fin de semana. "A buen seguro, y aunque las temperaturas van a bajar, veremos todavía más gente en las playas de Torrevieja a finales de esta semana. Todo parece indicar que el buen tiempo acompañará lo que resta de Semana Santa", según las mismas fuentes.

Se puede conocer más sobre el tiempo en Torrevieja en la web www.eltiempoentorrevieja.es así como en la página de Facebook www.facebook.com/proyectomastral y a través de Twitter en www.twitter.com/proyectomastral.