El Partido Popular de Orihuela celebró este domingo una jornada de convivencia en la que se dieron cita más de doscientas cincuenta personas, entre las que se encontraban miembros de los comités Ejecutivo, Ejecutivo y de Campaña, militantes y simpatizantes. Asimismo, el candidato a la Alcaldía de Orihuela, Emilio Bascuñana, estuvo acompañado por la directora de campaña provincial, Eva Ortiz; el diputado regional, Andrés Ballester; y el coordinador comarcal del Partido Popular, Adrián Ballester.

Bascuñana fue el encargado de presentar a los miembros que conforman su Equipo de Campaña, con el que trabajará para elaborar el mejor proyecto político posible para ganar las próximas elecciones municipales. "Gracias a vuestro apoyo y a vuestro trabajo, los oriolanos tendrán la oportunidad de elegir el mejor proyecto político, el que devolverá a Orihuela al lugar que le corresponde como municipio de referencia en la provincia de Alicante y en la Comunidad Valenciana", manifestó el candidato popular.

"El Equipo de Campaña lo conforman personas de Orihuela centro, pedanías y la Costa, que desde una visión de unidad creen que el cambio es posible y saben que la garantía de ese cambio pasa por el Partido Popular", aseguró Bascuñana, quien animó a los participantes a "echar el resto y a ponerle ganas porque los oriolanos así lo merecen, pues Orihuela y sus ciudadanos son mucho más". Y es que esta jornada de convivencia fue una muestra más de apoyo a su candidatura con la participación de los asistentes a este acto, al mismo tiempo que sirvió para concretar algunos de los puntos que se darán a conocer en los próximos días y que formarán parte del proyecto político del PP oriolano.

Por otra parte, los populares cuentan con otra cita importante en su agenda, ya que el próximo jueves, 16 de abril, tendrá lugar la presentación oficial de la candidatura de Emilio Bascuñana a la Alcaldía de Orihuela, en un acto que tendrá lugar a las 20.00 horas en el Auditorio de la Lonja, y que contará con la asistencia del presidente de la Comunidad Valenciana, Alberto Fabra, y del presidente provincial del Partido Popular, José Císcar.