El Orihuela Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para renovar a los jugadores Adrián Rocamora González y Ernesto Gómez Sánchez, que se suman a los renovados anteriormente: Emilio, Rubén, Joaquín Pastor y Pedro Barranco.

Adrián ocupa la posición de portero, formado en la escuela municipal y en el Orihuela CF desde categoría juvenil. A pesar de su juventud (22 años), esta será la tercera temporada en el primer equipo.

Ernesto ocupa la posición de centrocampista o media punta. Llegó en el mercado invernal la temporada pasada. Según el club, es un jugador de gran experiencia y calidad.

Por otro lado, el equipo que entrena Gabi Correa ha añadido un partido más de los que ya tenía previsto para la pretemporada. De esta forma, el próximo jueves día 16 en el Real Club de Golf Campoamor, los oriolanos jugarán frente al Córdoba de Segunda División A, que tiene como objetivo retornar a la Primera División, en un partido con entrada gratuita.

Los demás encuentros serán el 1 de agosto con un torneo triangular en Crevillente: el equipo local se enfrentará al Yeclano Deportivo y al Orihuela CF. El día 13 de agosto, el club Orihuela recibirá en Los Arcos al Hércules de Alicante CF y el día 15, en el mismo escenario, los oriolanos recibirán a La Hoya de Lorca.