Síguenos en redes sociales:

Rojales

El PP critica la falta de labores de mantenimiento en Ciudad Quesada

La oposición recoge el malestar de vecinos por las aceras inutilizadas por la maleza, calles llenas de hoyos y parches o parques infantiles en pésimas condiciones

El PP critica la falta de labores de mantenimiento en Ciudad Quesada

El Partido Popular de Rojales, junto a vecinos de las urbanizaciones, ha criticado la falta de mantenimiento de los espacios públicos en plena temporada alta de visitantes y turistas al municipio, especialmente en la zona de Ciudad Quesada, donde existen "aceras inutilizadas por la maleza de los jardines y setos, calles llenas de hoyos y parches, pasos de peatones inexistentes en lugares con gran nivel de paso de viandantes o parques infantiles en pésimas condiciones".

Para este grupo de la oposión, el equipo de gobierno presidido por Antonio Pérez (PSOE) "no está dando los servicios que se merece la gran y extensa red de urbanizaciones. Son muchas las quejas recibidas por vecinos y amigos dada la mala imagen mostrada para todos los turistas que nos visitan estos meses de verano".

En este sentido, argumentan que Ciudad Quesada y toda su red de urbanizaciones "disponen de gran número de viviendas en régimen de segunda residencia tanto para residentes extranjeros como nacionales. Son los meses de julio y agosto cuando la población llega a triplicarse y por tanto, son las fechas en los que mayor empeño en la limpieza y control de dichas urbanizaciones debe llevarse a cabo".

El concejal del PP Alejandro Bernabé valoró que "estamos en una zona con una elevada competencia de residenciales y Rojales debería seguir siendo uno de los municipios mejor valorados".

Pulsa para ver más contenido para ti