Síguenos en redes sociales:

Orihuela

Cambiemos organiza un debate ciudadano sobre su gestión y el futuro de la ciudad

La cita tendrá lugar el sábado por la mañana en la biblioteca María Moliner y es abierta a todos los vecinos

El grupo municipal de Cambiemos Orihuela ha organizado para este sábado, a partir de las 9.30 horas, unas jornadas de debate bajo el título de «Olivica partía huesesico al suelo», con la que pretende crear un espacio de debate ciudadano que determine su gestión como oposición en el Ayuntamiento. Así, la formación dividirá los temas a debate en tres bloques, y comenzará por preguntar a los asistentes «¿qué esperas de Cambiemos Orihuela». el objetivo pasa por tomarle el pulso a los ciudadanos sobre cómo ven la gestión en la calles, y cuáles son los pasos a seguir por parte de la formación.

La segunda cuestión que se pondrá sobre la mesa será la de «¿qué Orihuela queremos?», y donde los ciudadanos podrán trasladar sus propuestas a los dos concejales del grupo municipal, con el fin de estudiar su viabilidad y propuesta al pleno de la Corporación.

En este apartado se enmarcarán otras tres líneas de debate paralelo, ya que las propuestas se dividirán en tres líneas: desarrollo sostenible; igualdad y cultura, e identidad y memoria. Una vez visto todo lo anterior, será el momento de determinar las líneas de «¿qué Cambiemos Orihuela queremos?».

En conclusión, se trata de lo que podría denominarse como una asamblea abierta a toda la ciudadanía, con el fin de ofrecer un espacio de participación política a los ciudadanos en el que sus propuestas puedan ser trasladadas a la Corporación.

La agrupación a puesto a disposición de los interesados la dirección de correo electrónico jornadasdebatecambiemos@gmail.com para que los interesados manden sus propuestas para el estudio previo de cara a la asamblea, o bien para aquellos que no puedan asistir al debate y quieran trasladar sus ideas a los dos ediles de la formación.

Pulsa para ver más contenido para ti