Síguenos en redes sociales:

Orihuela

Asaltan a punta de pistola el estanco de La Campaneta

Los asaltantes se llevaron la recaudación del día en un atraco muy rápido en el local situado en la carretera de Almoradí.

Un estanco de la pedanía oriolana de La Campaneta fue asaltado por tres atracadores ayer sobre las 20.30 horas, según fuentes consultadas por INFORMACIÓN.ES. Dos asaltantes accedieron a punta de pistola al establecimiento y reclamaronel contenido de la caja, con la recaudación de toda la jornada -el estanco estaba a punto de cerrar sus puertas-. Uno de ellos se cubría la cabeza con un casco.

En el exterior esperaba un tercer atracador con un vehículo turismo. El establecimiento está situado junto a la carretera de Almoradí, uno de los principales accesos a Orihuela ciudad. Los asaltantes, según testigos presenciales, abandonaron precipitadamente el lugar de los hechos y estuvieron a punto de tener un accidente, una vez que uno de los empleados y clientes de un bar situado justo frente al estanco se han percatado de lo que estaba sucediendo.

Numerosos efectivos de la Policía Nacional y Policía Local acudieron minutos después a La Campaneta y han establecido un dispositivo para tratar de interceptar a los asaltantaes.

Imagen de los efectivos policiales en el estanco ayer/ FOTO INFORMACIÓN

Pulsa para ver más contenido para ti