Los Reyes Magos ya están en Orihuela. Sus Majestades llegaron ayer desde Oriente para realizar su tradicional visita al Hospital Vega Baja, donde hicieron entrega de juguetes a los niños y niñas que durante estos días se encuentran ingresados.

En la visita al centro hospitalario participó también la edil de Festividades Mariola Rocamora, quien junto al resto de la corporación municipal recibirán a las 10.30 horas de hoy a Melchor, Gaspar y Baltasar en el Ayuntamiento. Seguidamente, sus Majestades se trasladarán hasta el Teatro Circo para recoger las cartas de los niños antes de la tradicional Cabalgata, que saldrá a las 18 horas desde Las Espeñetas.

Por otra parte, el Ayuntamiento hizo entrega ayer de los premios de la XV edición del Concurso de Belenes. En la Categoría Familiar, el primer premio recayó en Clarisa Castillo y Concepción Muñoz, mientras que el segundo fue para Enrique Hernández. En esta línea, el colegio Jesús María de San Isidro se alzó con el primer premio de la categoría escolar. En cuanto a las Entidades, este año destacó con el primer premio el Convento de Santa Ana, mientras que el Premio Especial fue para el Convento de San Juan de la Penitencia.