Un funcionario del Ayuntamiento de Torrevieja va a tener que devolver 14.000 euros que ha percibido de más en su nómina por un error técnico. La concejal Carmen Gómez (PP) ha desvelado este caso para reflejar la «utilización ruín y cutre», que en su opinión, se está haciendo por parte del Equipo de Gobierno, «el ruinapartito», pilotado por el «donante» José Manuel Dolón, del error en las nóminas que percibían los concejales del Grupo Municipal Popular.

La edil ha mostrado los documentos que acreditan que en el pleno ordinario de marzo le preguntó al alcalde textualmente si tenía conocimiento de que hubiera más errores en otras nóminas municipales además de los citados del grupo popular, «algo a lo que este tardó en contestar un mes», diciendo «no».

La concejal ha mostrado también un documento en el que se encuentra la firma de José Manuel Dolón, y en el que se ha cometido "un error en la nómina de un funcionario al cual se le abonaron de manera indebida un total de más de 14.000 euros, que ha tenido que devolver al ayuntamiento, al igual que están haciendo los concejales del Partido Popular" desde que se lo ha permitido José Manuel Dolón.

La concejala no ha querido aportar muchos detalles sobre el caso del funcionario, ni la categoría, ni desde cuando ha estado percibiendo un sueldo mayor al que le correspondiente.

A juicio de Carmen Gómez «tenemos un alcalde que no lee lo que firma y que ha hecho de la mentira su forma de gobernar, porque se le supone que sabe leer y entiende lo que lee».