Síguenos en redes sociales:

Libros

El grial de Lucifer está.... en Orihuela

El escritor Miguel Sánchez Lidón ambienta en la capital histórica de la Vega Baja un thriller que arranca el día que España ganó el Mundial de Fútbol.

El grial de Lucifer está.... en OrihuelaCedida

En Orihuela está el grial de Lucifer. Esa es al menos la apuesta que Miguel Sánchez Lidón realiza en su último libro y del que ayer informó la editorial. El autor lleva escribiendo más de veinte años, principalmente artículos basados en sus investigaciones sobre diferentes temáticas: astronomía, geología, foto­grafía, historia de la Orden del Temple, alquimia y simbología medieval. El escritor debuta con "El Grial de Lucifer", una novela basada en casi 20 años de investigación y que vuelve a salir al mercado en una nueva edición revisada y actualizada.

El thriller histórico comienza a raíz de un extraño asesinato ocurrido la noche en la que España gana el Mundial de Fútbol. A partir de este momento, la novela invita a recorrer los profundos recovecos de la historia, desde la invasión musulmana, la reconquista y los templarios, hasta la Guerra de Sucesión. Todo ello entrelazándose y dejando una serie de pistas que utilizarán los protagonistas para localizar un tesoro de gran valor y al mismo tiempo de un terrible poder conocido como ´El Grial de Lucifer´. "La novela nos irá desvelando poco a poco todos y cada uno de los misterios que esconde esta peculiar población", explica la editorial en su nota.

"Aunque algunas de las cosas que cuento pueden sonar a fantasía, puedo asegurar que casi todo lo que cuento es real, ha sucedido y tengo documentación que así lo demuestra. Por tanto, suelo decir que en esta novela el ingrediente menos utilizado es la ficción", asegura el autor.

Pulsa para ver más contenido para ti