Síguenos en redes sociales:

Pilar de la Horadada

Una persecución policial de 10 kilómetros termina tres británicos detenidos y un coche estrellado

Tras el accidente, uno de los ocupantes huyó a pie y se atrincheró en un restaurante con un arma blanca hasta ser reducido por los agentes

La Policía Local de Pilar de la Horadada detuvo a los tres ocupantes de nacionalidad británcia de un vehículo que se ha dado a la fuga en Pinar de Campoverde, una urbanización del interior del término, y que ha terminó estrellando junto a un restaurante de Lo Monte, en la N-332, en la costa norte del municipio, en el límite con Orihuela Costa, según han confirmado fuentes municipales a INFORMACIÓN.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 20:30 de ayer. Por causas que se desconocen, el vehículo emprendió la huida en las inmediaciones de la urbanización Pinar de Campoverde y los efectivos de la Policía Local lo han estado siguiendo hasta las inmediaciones de Lo Monte, donde el coche, que circulaba en sentido Torrevieja, ha sufrido un accidente. En total ha cubierto un recorrido de unos diez kilómetros.

Dos de los ocupantes han sido detenidos en el lugar. Un tercero emprendió la huida a pie, se atrincheró con un arma blanca en el interior de un restaurante y se resistió a la detención, aunque finalmente fue reducido por los agenes. Los detenidos fueron conducidos al cuartel de la Guardia Civil de Torre de la Horadada.

Además se produjeron daños -cristales rotos- en el acceso a un restaurante situado en la carretera, que ha estado cerrada al tráfico en uno de los sentidos de la marcha hasta la retirada del coche.

Pulsa para ver más contenido para ti