Síguenos en redes sociales:

Herido un motorista en un accidente en la avenida de Baleares de Torrevieja

En el siniestro que se produjo ayer por la tarde se vieron implicados un turismo y una motocicleta, conducida por un hombre de 52 años que sufrió politraumatismos

This browser does not support the video element.

Accidente entre una turismo y una motocicleta en la confluencia de la avenida de Baleares con la avenida de CórcegaD. Pamies

Un motorista de 52 años resultó ayer jueves herido con politraumatismos en una accidente ocurrido en la intersección de la avenida de Baleares con Córcega, en Torrevieja. El accidente se produjo sobre las 15 horas entre un turismo y una motocicleta cuando el coche iba a realizar un giro a la izquierda para enfilar la avenida de Córcega impactando con la moto que circulaba en el mismo sentido de la marcha. El hombre quedó tendido bajo el coche. Inicialmente no respondía, aunque minutos después recuperó la consciencia.

Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del SAMU, que tras estabilizar al herido, lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Torrevieja, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat (CICU). También estuvieron presentes tres patrullas de tráfico de la Policía Local, que apoyaron a los servicios sanitarios en la asistencia al herido además de la mujer conductora, que desde el principio también intentó auxiliar al accidentado.

El siniestro se produjo en una zona donde se concentran tres centros educativos -Colegio Público Virgen del Carmen, el IES Mediterráneo y el Colegio y Centro de Secundaria concertado La Purísima- con miles de alumnos y a una hora en la que se produce una salida masiva de estudiantes. La Policía Local está presente para regular el tráfico a las ocho y a las 14 horas porque las retenciones y el paso de peatones en el entorno es muy denso.  

Pulsa para ver más contenido para ti