El Orihuela CF y CRC firman el acuerdo de patrocinio y preparan la siguiente temporada. El patrocinio del equipo se hará visible en la nueva equipación deportiva oficial, donde lucirá el logo en la camiseta como main sponsor y será presentada el próximo 30 de junio al público. La directiva del Orihuela CF ha expresado su agradecimiento a la entidad financiera por la confianza depositada en un año cuyo objetivo del equipo escorpión será el ascenso del primer equipo a segunda RFEF. El equipo de fútbol oriolano prevé que este año estará repleto de logros deportivos, entre los que destacan no sólo el ascenso del primer equipo, sino la profesionalización de la cantera de todas las categorías del club y la revitalización del campo de fútbol con la importante campaña de abonos.

El director de CRC, Jose Victor Guillén, ha afirmado, en un comunicado difundido por la entidad financiera, que Caja Rural Central "está encantada de patrocinar al equipo" y que “la entidad debe devolver a la sociedad una parte de los beneficios que obtenemos con nuestra actividad. Tenemos claro que este proyecto puede generar gran satisfacción entre nuestros socios y clientes por ser un colectivo muy querido de nuestra ciudad. Es un orgullo potenciar el desarrollo de la comunidad en la que convivimos apoyando al deporte, que forma parte del ADN de CRC, y así lo hacemos ver en nuestras estrategias de patrocinio”.

Caja Rural Central, según el mismo comunicado, "tiene un largo expediente de apoyo a equipos deportivos, ya que dentro de su misión se encuentran valores como ayudar y aportar valor, tanto económico como social y cultural, a las familias, instituciones y empresas de la provincia de Alicante y Región de Murcia”.

Sobre CRC

CRC (como se denomina actualmente Caja Rural Central) es una entidad financiera que cuenta con 75 oficinas, 48 en la provincia de Alicante y 27 en la Región de Murcia, y con una plantilla que supera las 300 personas. Desde hace 103 años, trabajan cada día para satisfacer las necesidades económicas de socios y clientes, acompañándolos con un asesoramiento cercano, especializado y honesto y una propuesta de valor transparente. El equipo humano de CRC es el motor de su evolución y el eje principal sobre el que se asienta su estrategia. Forman parte del Grupo Caja Rural. Un conjunto de entidades consolidado con el que comparten sinergias que potencian su competitividad y el acceso a mercados nacionales e internacionales, manteniendo su cercanía, flexibilidad y agilidad en la respuesta a las necesidades socios y clientes.