Susto de la avenida del Cabo de Cabo Roig (Orihuela Costa). Los bomberos de Torrevieja ha intervenido para controlar y extinguir el incendio de un vehículo que ha quedado totalmente calcinado en la calzada.

A los 200 metros

El siniestro se ha producido en torno a la una y media de la tarde de este domingo. El conductor de un vehículo ha dejado su domicilio en esta urbanización del litoral oriolano y el coche se ha parado solo a los 200 metros de haber arrancado.

El conductor, de nacionalidad española, se ha bajado del vehículo para intentar comprobar qué ocurría, ha abierto el motor, sin detectar nada anómalo.

El coche ha quedado calcinado vega

Sin nada en el motor

Pero en ese momento ha comenzado el humo y las llamas en el interior del vehículo desde la zona del volante y se ha extendido rápidamente al resto del coche.

El parque de bomberos de Torrevieja, con una dotación de un sargento, un cabo y tres bomberos, ha intervenido para controlar las llamas y extinguir el fuego, que se ha producido a menos de metro y medio de un seto de un residencial y una de las palmeras que jalonan esta avenida.

Intervención de los bomberos para apagar el fuego en el coche en la avenida del Cabo

Posible fallo eléctrico

La Policía Local de Orihuela ha respaldado a los bomberos para cortar el tráfico durante más de media hora. La humareda negra provocada por el incendio del coche ha alertado a los vecinos -se divisaba desde la N-332.

Todo apunta a un posible fallo eléctrico en el turismo a la hora de explicar el origen del fuego.