La Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) han presentado la campaña "Rasca y gana", que se desarrollará los días 24 y 25 con motivo del Black Friday. Así, las personas que realicen una compra superior a 10 euros en los comercios adheridos podrán rascar una tarjeta virtual en el establecimiento a través de una aplicación móvil.

En total se sortearán 4.000 euros repartidos en cheques de 20 y 50 euros. Los afortunados deberán recoger su premio en la oficina de ACMO. "Ese cheque podrá gastarse en el comercio de Orihuela, pudiendo superar su importe", ha indicado la concejala María García, que también ha señalado la oportunidad que supone en estas fechas tan señaladas en las que, además de que los comercios hacen ofertas y promociones, la gente aprovecha para realizar las compras navideñas.

Por su parte, el vicepresidente de la ACMO, Pablo Estruch, ha manifestado que esta campaña es "muy importante para el comercio local, ya que incentiva que se realicen aún más compras y que los clientes no se vayan a centros comerciales o las realice de forma online".