Olivos, palmeras, pinos... Un escenario que te envolverá con su magia en uno de los días más especiales de tu vida. La finca Romeral está rodeada de un paisaje idílico para celebrar cualquier evento y convertirlo en único y especial. En el caso de las bodas, desde la ceremonia hasta la fiesta, todo está organizado con esmero y cuidando al máximo cada detalle para que ese día solo se trata de disfrutar de cada instante. El lugar idóneo donde celebrar la ceremonia puede depender de varios factores, tales como, fecha, hora del evento o la predilección por un entorno, pero también influyen las dimensiones de la finca, la diversidad de espacios y su experiencia te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Un entorno de gran vegetación rodea la finca, ubicada en Aspe.

La siguiente fase del evento es el cóctel, para lo que podrás elegir el entorno que desees y que más se adapte a tus preferencias. Después llega el convite, ya sea almuerzo, comida o cena, la finca está preparada para cualquier ocasión, en el caso de preferir cena, se han diseñado distintos ambientes de iluminación que irán cambiando según el momento. A este respecto, la finca cuenta con un sistema de iluminación muy estudiado por zonas para crear distintos ambientes, desde los accesos para vehículos y peatonales, hasta las zonas de coctel y cena, que han sido estudiadas y diseñadas por profesionales, consiguiendo un ambiente de luz cálida con iluminación suficiente y sin perder el romanticismo de un jardín nocturno.

Para los eventos al aire libre tienen preparada una carpa beduina de diseño propio

En caso de celebrarse un evento al aire libre, uno de los aspectos que más se deben tener cuenta es el clima, por ese motivo la finca está preparada con una preciosa carpa beduina de diseño propio que se integra perfectamente con el entorno y sin que signifique un costo adicional. Y para terminar el día por todo lo alto la fiesta y la barra libre hasta que el cuerpo aguante.

Todo está organizado con esmero y cuidando al máximo cada detalle

Cabe destacar que cualquier servicio que el cliente necesite para la celebración de su evento puede contar con la ayuda que se presta desde la dirección de la finca en cuanto a la selección de profesionales en cada evento, como catering, floristerías, fotógrafos o cualquier otro aspecto.

Finca Romeral se localiza en Aspe y tienes la posibilidad de hacer una visita guiada a sus instalaciones durante una hora para conocerla de primera mano.

Más información

Ubicación: Camino Romeral, nº2, 03680 Aspe, Alicante

Tfn: 636 95 68 88