Crear decoración para Halloween casera es mucho más fácil de lo que parece. Con un poco de ingenio puedes crear manualidades de lo más sorprendentes con las que ambientar tu casa para la decoración. Si buscas decoración para Halloween casera, atento a estas 10 ideas fáciles y baratas.

1. Telarañas con bolsas de basura

Con una simple bolsa de basura y unas tijeras puedes conseguir decoración para Halloween casera de lo más original y sencilla. En Internet encontrarás multitud de patrones a seguir para recortar las bolsas y conseguir las formas que tú elijas. Esta manualidad de Halloween es ideal para hacer con niños.

Decoración para Halloween casera: telarañas con bolsas de basura (Howaboutorange) y fantasma flotante (Everydayisacraftingday).

2. Fantasma flotante

A los más pequeños de la casa les encantará esta decoración para Halloween casera. Para crear este pequeño fantasma necesitarás un una botella, una pelota pequeña, un paño, almidón y alambre. Crea la estructura del fantasma y añade el almidón con un spray para conseguir que el paño se quede rígido.

3. Velas fantasmagóricas

Adorna el interior de tu casa con estas velas flotantes. Para crear esta decoración para Halloween casera necesitarás rollos de papel higiénico y tubos de led. Pinta los rollos de papel de blanco y engánchalos a los tubos de led que después colgarás del techo.

Decoración para Halloween casera: velas flotantes (Harrypotterpartyideas) y fantasmas flotantes (Marthastewart).

4. Maniquís fantasmas

Estos espeluznantes fantasmas darán un toque de lo más tenebroso a tu casa. Con unos paños y unas cabezas de maniquí de las que venden para peluquerías podrás crear esta original decoración para Halloween casera.

5. Velas de encaje

Esta decoración casera para Halloween es una de las más sencillas de hacer. Con unas simples velas y unos trozos de encaje negro puedes crear unas velas de lo más originales y elegantes. Esta manualidad para Halloween es perfecta para ambientes más adultos, como por ejemplo una cena entre amigos.

Decoración para Halloween casera: velas con encaje (Bigangofficial) y tarros que brillan en la oscuridad (Iso.500px).

6. Tarros brillantes

Con un poco de pintura que brilla en la oscuridad y unos simples tarros vacíos conseguirás esta sorprendente decoración casera para Halloween. Pinta el interior de los tarros con gotas de la pintura fluorescente y después llénalos de agua. Algo tan sencillo como esto les encantará a los más pequeños de la casa.

7. Ojos que brillan en la oscuridad

Este tipo de decoración casera para Halloween es ideal para los exteriores de la casa. Recorta la forma de distintos tipos de ojos en rollos de papel higiénico y coloca dentro tubos de led de varios colores. El resultado será sorprendente.

Decoración para Halloween casera: ojos que brillan en la oscuridad (Rustandsunshine) y tarros con siluetas (Adventureinabox).

8. Tarros con siluetas

Con un poco de pintura negra y violeta podrás crear esta divertida decoración para Halloween casera. Pinta varios tarros con las siluetas que prefieras y después mételes dentro velas para conseguir un efecto impresionante. A los niños les encantará esta manualidad de Halloween.

9. Una peculiar calavera

Para crear esta peculiar calavera y darle un toque original a tu casa necesitarán una tabla conglomerada, una cartulina, alfileres e hilo. Pega la cartulina a la tabla y coloca los alfileres creando la silueta que prefieres. Para terminar esta decoración para Halloween casera solo tendrás que rellenar la figura uniendo los alfileres con hilo hasta conseguir el efecto adecuado.

Decoración para Halloween casera: calavera con hilos (The36thavenue) y murciélagos de cartulina (Danamadeit).

10. Murciélagos de papel

Algo tan sencillo como un poco de cartulina te ayudará a conseguir una decoración casera para Halloween de lo más original y elegante. A los pequeños de la casa les encantará recortar las figuras de los murciélagos en la cartulina para pegarlas por las paredes de la casa.